Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Llegan a Melilla los 65 componentes del primer campamento de verano joven

melillahoy.cibeles.net fotos 1626 IMG 8079 2

Este viernes 1 de julio arrancó el primer turno de los Campamentos Juvenil de Verano de la Viceconsejería de Juventud y que organiza Carmelo Martínez Lázaro S.L, con la llegada de los primeros 65 chicos y chicas procedentes de Extremadura, País Vasco y Castilla León. Se alojaron en el Parque de Ocio y Deportes El Fuerte de Rostrogordo, cuartel general de este campamento y donde todos disfrutarán hasta el 15 de julio de un gran número de actividades.

Tras descansar de un largo viaje, los chicos y chicas que participan en este Campamento Juvenil de verano tuvieron ayer un comienzo de lo más entretenido. Tras el desayuno, las distintas cabañas realizaron un cartel identificativo y representativo de quienes comparten habitación, indicando sus gustos o lugares de procedencia y que posteriormente han colocado a la entrada de cada una de ellas.

A continuación se ha inició una pequeña marcha, de unos 15 minutos aproximadamente, para visitar el mirador del Barranco de Quemadero, donde todos han aprovechado las vistas para inmortalizar el momento. Para terminar la mañana y mitigar el calor reinante, se refrescaron en la piscina del Fuerte, antes del almuerzo.

Ya por la tarde, el grupo dio un paseo por las calles de Melilla para terminar en Melilla La Vieja y disfrutar el resto de la tarde del Mercado Renacentista Carlos V.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€