Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO PLAYA-COMPETICIÓN

El BAPLAMEL no supera la ronda de cuartos de final

melillahoy.cibeles.net fotos 1627 MAS BAPLAMEL 2

El BAPLAMEL no pudo pasar de la ronda de cuartos de final del I Torneo de Balonmano Playa, perteneciente al circuito Arena 1.000 de la Federación Española de Balonmano, al perder en la matinal de ayer domingo ante el Balonmano Playa Algeciras por el resultado de 2-0 (23-22 y 27-22).

Pese a la derrota, el cuadro que dirige David Muriana ha realizado un buen papel en este torneo nacional disputado en Bueu (Pontevedra), donde los melillenses arrasaron en la jornada anterior, primero como campeones del Grupo E, tras vencer al BMP Paradise (2-0), al BMP Painkillers (2-1) y al BMP Osdajrada (2-0), mientras que en octavos de final vencieron al SH Rama dos Galos (2-0).
Nuestro representante ha acabado esta competición en el puesto séptimo, de un total de veinte equipos participantes, con la suma de 1.700 puntos en el ranking nacional.
El BAPLAMEL ha contado en esta fase nacional con los siguientes jugadores: Kevin García (portero), Borja Campoy (pivote), Curro Campoy (ala izquierda), David Truzman (especialista defensivo), Álvaro Gutiérrez (universal), Carlos González (universal), Carlos del Val (polivalente), David González (ala derecha) y Emilio Mozos (defensor).

Por su parte, el CBMP Ciudad de Málaga se ha proclamado campeón de este evento nacional, tras ganar en la final al Pinturas Andalucía BMP de Sevilla por 2-0 (24-23 y 28-27). Además, con anterioridad venció en semifinales al BM. Playa Algeciras por 2-1.
El conjunto sevillano, que en semifinales había superado al BMP Alcalá, plantó cara al vigente campeón de España, en el que Jorge Salado y Álvaro Pérez se combinaban para sumar 40 puntos al electrónico.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€