Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

NATACIÓN-COMPETICIÓN

Sonia Urbaneja: “Estamos muy satisfechos de la temporada en líneas generales”

melillahoy.cibeles.net fotos 1627 DEP 6

Sonia Urbaneja, presidenta de la Federación Melillense de Natación, valoró muy positivamente la celebración del IX Acuatlón Ciudad Autónoma de Melilla y la buena participación que se ha dado cita en esta edición. Los ganadores de esta edición han sido Juanjo Montoro, del Club Atlético Melilla, y Marta Estrada, del Club Natación Melilla.

«Creo que es para estar contentos por cómo ha ido todo, pero además hemos contado con ochenta participantes, una cifra bastante buena, ya que el acuatlón no es un deporte que le guste a mucha gente, pues nadar dos veces la misma distancia de los 800 metros no es muy común, solamente para los nadadores, pero se han dado cita muchos triatletas y estamos muy satisfechos en líneas generales», resaltó la máxima dirigente del deporte de la natación melillense.
La presidenta de la Territorial informó que con esta prueba se clausura oficialmente la temporada. «Los pequeños ya han puesto punto y final a la temporada, después de todo un año entrenando, pero los más mayores siguen compitiendo, ya que próximamente afrontarán el Campeonato de Andalucía y el Campeonato de España».

«Estamos muy satisfechos por cómo ha transcurrido la temporada. Los niños han competido fuera de Melilla, han quedado muy bien y han regresado con muchas medallas. Y ahora vamos a ver qué resultados consiguen en el Campeonato de Andalucía y en el Campeonato de España, pero en líneas generales la temporada ha sido muy positiva», resaltó Sonia Urbaneja.

La presidenta de la Federación Mellense destacó la buena cantera que tiene la natación melillense. «Actualmente están destacando los Nicasio, así como Yunes, pero sobre todo tenemos una buena cantera que está tirando fuerte, y lástima que no tengamos más tiempo de entrenamiento y piscina, pero se hace lo que se puede», concluyó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€