Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

NATACIÓN-COMPETICIÓN

Montoro: “Por mi cabeza no pasaba ganar la prueba”

melillahoy.cibeles.net fotos 1627 ACUA 8

Juanjo Montoro López y Marta Estrada Nicasio se proclamaron ganadores del I Acuatlón Ciudad de Melilla 2016, prueba organizada por la Federación Melillense de Natación. Ambos destacaron la buena preparación que han realizado antes de la competición y afirmaron que la victoria ha sido la mejor forma de acabar la temporada deportiva.

El triatleta del Club Atlético Melilla se mostró satisfecho por este gran triunfo. «Estoy muy contento por la posición, pero también con la carrera, pues no me esperaba hacerlo tan bien, aunque las sensaciones han sido muy buenas».
El joven deportista, de tan solo 15 años, indicó que el segmento de la natación «es el que mejor se me da, pero en la carrera a pie he estado mejor». Precisamente, sobre las posibilidades de triunfo, dijo que no pensaba que fuera a ganar. «En el primer segmento de la natación por mi cabeza no pasaba que pudiese quedar primero, pero cuando he salido del agua y he empezado a correr, me he visto tercero y he comenzado a adelantar. Me he venido arriba y he dado todo lo que he podido en al agua».
Por último, indicó que desde los 3 años se dedica al deporte de la natación, «pero a los 12 años hice mi primer triatlón y desde la temporada pasada me dedico a este deporte».
Por su parte, la deportista del Club Natación Melilla, de 17 años, indicó que «es una gran satisfacción ganar, por tercer año consecutivo, el Acuatlón Ciudad de Melilla. «La prueba la organiza la Federación Melillense de Natación y siempre intento participar. Soy nadadora y siempre se hace más difícil la carera a pie, pero este año la he preparado antes y estoy muy contenta por el resultado».
Por último, Marta Estrada indicó que esta «es mi última competición de la temporada y es una buena forma de terminar».

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€