Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - COMPETICIÓN

Espectacular jornada en la Plaza Multifuncional de San Lorenzo

melillahoy.cibeles.net fotos 1627 3x3 1
(Autor: FMB)

Cerca de un centenar de jugadores, integrados en 28 equipos y acompañados por curiosos y aficionados, disfrutaron de este evento, en el que se disputaron más de cuarenta encuentros entre las categorías de Minibasket y Senior. La Plaza Multifuncional de San Lorenzo albergó, durante toda la tarde-noche del pasado sábado, el Torneo 3×3 de Baloncesto organizado por la Territorial. Cerca de un centenar de jugadores, integrados en 28 equipos y acompañados por curiosos y aficionados, disfrutaron de más de siete horas de intensa competición, en las que se disputaron más de cuarenta encuentros entre las categorías de Minibasket y Senior.
En Minibasket, con una participaban de siete equipos, las finales se disputaron en torno a las 20’30 horas, resultando vencedores los equipos ‘Golden Girls’, en categoría femenina, y ‘Los Pecho Lobo’, en masculina. Sobre las 23’30 horas se jugaron las finales Infantil y Cadete, alzándose con la victoria ‘Las azulonas’ y ‘Dream Team’, en la categoría Infantil, y ‘Averronchos’, en Cadete Masculino.
El evento terminó con la entrega de trofeos a las categorías superiores, cuyas finales se celebraron al filo de la medianoche, y en las que se hicieron con el primer puesto del podio los equipos ‘La Buena No Vino’, en categoría Junior-Senior Femenino, y ‘La Salle’, en Senior Masculino.
El Torneo 3×3 forma parte del programa de actividades organizado por la Federación Melillense de Baloncesto, en colaboración con la Consejería de Deportes de la Ciudad y la Federación Española de Baloncesto, con motivo de la celebración en Melilla del Torneo de la Amistad U15, que tendrá lugar en el Pabellón Guillermo García Pezzi el próximo fin de semana y en el que participarán las selecciones, masculinas y femeninas, de España, Francia, Italia y Grecia.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€