Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL PLAYA - NACIONAL DE CLUBES

El Melilla Club Deportivo, campeón de España Cadete

melillahoy.cibeles.net fotos 1627 playa 2

El fútbol playa melillense triunfó en Fuensalida, ya que también el Rusadir logró el subcampeonato y uno de los jugadores rojinegros, Mizzian, fue el Máximo Goleador del torneo. El C.F. Rusadir fue ayer el primero de nuestros dos representantes, en el I Campeonato de España de Clubes de Fútbol Playa en la categoría Cadete, en entrar en escena. Así, los de Yunes Domínguez y Karim Mohamed afrontaban su duelo de semifinal ante la Escuela Municipal de Fútbol Fuensalida, los anfitriones de este torneo, consiguiendo los melillenses el pase a la final de forma muy cómoda (6-1). Mizzian (3), Usama, Ali y Moha Rubio fueron los autores de los tantos rojinegros.
Seguidamente, le tocaba el turno al Melilla Club Deportivo, que tenía que verse las caras con los extremeños de la Escuela Morala de Fútbol. Los de Juan Eloy Marteache también se imponían de manera autoritaria, venciendo por 6-2, siendo los goleadores Ricardo (2), Ramón, Ilies, Sufian y Fran.
De este modo, a las doce del mediodía se ponía en marcha la gran final, un duelo que ya se había repetido con anterioridad, en poco más de un mes, en tres ocasiones. En esta oportunidad, el que se llevó el gato al agua fue el Melilla C.D., que se adjudicaba el triunfo por un ajustado 4-2. Por parte azulona marcaban Mardo, Ilies, Carlos y Fran, mientras que en los rojinegros Mizzian, Máximo Goleador del Nacional, hacía los dos de su equipo.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€