Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - FEDERACIÓN

El Campamento de Multideporte inicia hoy su segunda semana

melillahoy.cibeles.net fotos 1627 FMF 5
(Autor: FMF)

La Fundación Sociocultural y Deportiva de la Federación Melillense de Fútbol organiza esta actividad dirigida a niños y niñas, con edades entre los 3 y los 12 años. Los precios que se han fijado, en horario normal de 9’00 a 14’00 horas, son: 1 semana, 37 euros para los alumnos de la Escuela de Fútbol y 42 para el resto; 2 semanas, 67 y 74 euros, respectivamente; y 4 semanas, 126 y 140 euros.

El Campamento de Multideporte de Verano 2016 arrancaba el pasado lunes y se prolongará en el tiempo hasta el 2 de septiembre, en horario de 9’00 a 14’00 horas, aunque podría ampliarse el mismo en una hora (de 8’00 a 14’00 horas o de 9’00 a 15’00 horas) o en dos (de 8’00 a 15’00 horas).
Los interesados en apuntar a sus hijos pueden hacerlo en el momento que deseen, habiéndose establecido tres opciones de inscripción: 1 semana, 2 semanas y 4 semanas. También es posible inscribirse días sueltos, teniendo un coste de 10 euros por día. Las inscripciones se formalizarán exclusivamente a través de La Fundación Sociocultural y Deportiva de la FMF, en las oficinas situadas en Avenida Donantes de Sangre s/n (campo de fútbol de La Espiguera), realizándose el abono de las cuotas en los plazos establecidos. No se admitirán reservas de plazas telefónicas, siendo las inscripciones personales e intransferibles. Hasta la fecha han sido 40 los niños y niñas que han participado en este Campus.
Entre las actividades programadas, destaca la del Taller de Inglés, aunque, de igual modo, no faltarán, como es lógico dada la época del año en la que nos encontramos, las visitas a la piscina y a la playa, además de divertirse con la realización de juegos tanto en el campo de La Espiguera, en las pistas de tenis del Estadio Álvarez Claro como en la Piscina Municipal.

Esta iniciativa de la Fundación de la FMF recoge un programa de actividades lúdicas y educativas de calidad que permite a los padres /madres conciliar el trabajo con la vida familiar durante un periodo concreto como es el verano. Los precios que se han fijado, en horario normal de 9’00 a 14’00 horas, son: 1 semana, 37 euros para los alumnos de la Escuela de Fútbol y 42 para el resto; 2 semanas, 67 y 74 euros, respectivamente; y 4 semanas, 126 y 140 euros.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€