Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Aberchán: “Ha sido un año de provisionalidad y falta de ilusión por resolver los problemas de la ciudad”

melillahoy.cibeles.net fotos 1627  PGG0072
(Autor: Guerrero)

El presidente de Coalición por Melilla (CPM) y líder de la oposición, Mustafa Aberchán, cree que si hay que buscar alguna expresión que resuma lo que ha sido este primer año de legislatura, ésa debe ser “la provisionalidad y falta de ilusión por resolver los problemas de la ciudad”.
En declaraciones a MELILLA HOY, Aberchán lamentó que desde que el PP perdió la mayoría absoluta en la Asamblea en mayo del año pasado, su preocupación ha estado centrada en “buscar la estabilidad numérica, que la tiene y es legítima”. “A partir de ahí, se han frenado proyectos ilusionantes que podrían dibujar un horizonte mejor en materia de Sanidad, Educación, trabajo, paro, pobreza, transparencia, gestión, etc.”, agregó.
El presidente cepemista no aprueba la gestión de un “Gobierno mastodóntico y volumen presupuestario” que no se destina prioritariamente, a su juicio, a atender de manera prioritaria al sector de población que más necesidades tiene. En cualquier caso, recordó: “Nada es eterno en política y habrá que esperar nuevas posibilidades”, ya que CPM está esperanzado de que “en algún momento, los representantes legítimos de la Asamblea podamos dibujar juntos un horizonte mejor para los melillenses”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€