Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El PSOE lamenta el “año perdido”: “Los problemas de Melilla se han enquistado”

melillahoy.cibeles.net fotos 1627  PGG9638
(Autor: Guerrero)

El PSOE cree que en este primer año que ha transcurrido desde que Juan José Imbroda fue nombrado presidente de la Ciudad Autónoma con los votos a favor de PP y PPL, “el Ejecutivo popular no ha hecho nada para afrontar los grandes problemas que tienen Melilla y la ciudadanía”. “Ha sido un año perdido, en el que los grandes problemas de la ciudad como el desempleo, la pobreza, la falta de oportunidades de los ciudadanos, la dificultad en el acceso a la vivienda… se han enquistado”, censuró la portavoz del Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea, Gloria Rojas, en declaraciones a MELILLA HOY.
“El continuismo ha sido la tónica dominante en el Gobierno local durante este año: la misma falta de iniciativas, las mismas políticas que ya se han demostrado fracasadas en la última década, la misma opacidad y falta de transparencia en la forma de gastar el dinero público, el mismo derroche en gastos superfluos…”, lamentó.
De hecho, en palabras de la líder del PSOE, el hecho de que el PP haya perdiese la mayoría absoluta no se ha traducido en ningún cambio, dado que el PPL ha suplido el diputado que le faltaba para dicha mayoría. “El acuerdo PP-PPL no ha valido para nada, salvo para que el Gobierno local sea aún más grande que el de otras legislaturas”, concluyó.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€