Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

La ACB acuerda reservar, por una temporada, el ascenso a Melilla y Palencia

melillahoy.cibeles.net fotos 1628 ACB
(Autor: ACB)

Palentinos y melillenses podrán solicitar su afiliación a la ACB entre el 15 de mayo y el 15 de junio de 2017 -ambos inclusive-, y junto a la solicitud tendrían que cumplir las condiciones y abonar las cantidades que estén vigentes para los eventuales ascensos deportivos de la temporada 2017-2018. Ayer lunes tuvo lugar, en la sede de la ACB en Barcelona, la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria. Así, los clubes reunidos acordaron reservar durante una temporada el ascenso deportivo conseguido por el Quesos Cerrato Palencia y el Club Melilla Baloncesto, aunque dicho acuerdo ha quedado supeditado a otro que se realice con la Federación Española respecto a la normativa de la LEB Oro 2016-2017. El Club Ourense Baloncesto, por el contrario, ha renunciado a su afiliación como socio de la ACB.
Palentinos y melillenses podrán solicitar su afiliación a la ACB entre el 15 de mayo y el 15 de junio de 2017 -ambos inclusive-, y junto a la solicitud tendrían que cumplir las condiciones y abonar las cantidades que estén vigentes para los eventuales ascensos deportivos de la temporada 2017-2018.
Asimismo, la Asamblea trasladó al Club Estudiantes y al Gipuzkoa Basket Club su invitación a afiliarse e inscribirse en la Liga Endesa 2016-2017. Ambos clubes disponen hasta el 15 de julio inclusive para cumplimentar los requisitos para su afiliación e inscripción, y que será estudiada por la ACB la siguiente semana.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€