Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - FEDERACIÓN

Anna Junyer y Piti Hurtado encandilan a los asistentes en el ‘Clinic Melilla Ciudad Europea del Deporte 2016’

melillahoy.cibeles.net fotos 1628 IMG 3476
(Autor: FMB)

Este clinic, que arrancaba el pasado 25 de junio con un invitado de lujo como Sergio Scariolo, se reanudará mañana con Javier Imbroda, ex seleccionador nacional absoluto masculino (2001-2002), Lucas Mondelo, seleccionador nacional absoluto femenino, y Jota Cuspinera, entrenador del Fuenlabrada en ACB. Ayer tarde se reanudaba el ‘Clinic Melilla Ciudad Europea del Deporte 2016’, con las intervenciones y ponencias de Anna Junyer, seleccionadora nacional senior 3×3 femenino, y de Piti Hurtado, docente del Curso de Entrenador Superior de Baloncesto FEB y experto en el uso del vídeo para la mejora táctica y técnica.
El Pabellón Guillermo García Pezzi albergó, entre las 17’30 y las 19’00 horas, la ponencia ‘Evolución del jugador a través de conceptos básicos’ impartida por Anna Junyer, la seleccionadora nacional y técnico del Área Deportiva de la FEB, que estuvo acompañada por la jugadora gallega Arantxa Novo, medalla de bronce con España en la prueba de baloncesto 3×3 en los Juegos Europeos de Bakú. Al término de la charla se procedió a la habitual foto de grupo, en la que posaron Anna Junyer, Arantxa Novo, los directivos de la Territorial Melillense y los cerca de 80 participantes en esta iniciativa que arrancaba el pasado 25 de junio con un invitado de lujo como Sergio Scariolo.
Más tarde, desde las 19’30 horas, tuvo lugar, en el Palacio de Exposiciones y Congresos, la charla de Piti Hurtado. Bajo el título ‘Uso del vídeo en edades de formación’, Hurtado disertó sobre las ventajas de esta herramienta en el trabajo con jugadores de baloncesto base.
Este clinic se reanudará mañana con Javier Imbroda, ex seleccionador nacional absoluto masculino (2001-2002), Lucas Mondelo, seleccionador nacional absoluto femenino, y Jota Cuspinera, entrenador del Fuenlabrada en ACB.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€