Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - FEDERACIÓN

El CTMAF convoca un nuevo curso para árbitros de fútbol

melillahoy.cibeles.net fotos 1628 kl279n2

Una vez finalizado el curso con resultado positivo, los aspirantes tendrán que pasar satisfactoriamente el reconocimiento médico. Con todo en orden, el Comité Técnico de Árbitros dotará a los nuevos colegiados del equipamiento deportivo propio. La Escuela del Comité Técnico Melillense de Árbitros de Fútbol (CTMAF) ha convocado un nuevo curso para árbitros de fútbol con vistas a la próxima temporada 2016-2017, que tiene previsto realizar durante el mes de julio.
Todos los interesados pueden realizar su inscripción en la sede del CTMAF, en el campo de fútbol de La Espiguera, siendo los requisitos tener entre 15 y 30 años y no disponer de licencia federativa con ningún club, ya sea de jugador, entrenador, monitor, delegado, etc.
Para este nuevo curso de árbitros se ofertan 25 plazas, estando ya abierto el plazo de inscripción, que finalizará el próximo día 15 del presente mes. El programa del curso consta de tres apartados, reglas de juego, redacción de actas y prácticas en el terreno de juego, recibiendo los alumnos todo el material necesario el primer día de clase.
Para poder realizar los exámenes finales será requisito indispensable haber acudido, al menos, al 80% de las clases.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€