Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL PLAYA - EURO BEACH SOCCER LEAGUE

José Cintas y Riduan triunfan en Moscú

melillahoy.cibeles.net fotos 1628 13590507 1759472087603220 7174780081844270199 n

España, gracias a su pleno de triunfos, logró el primer puesto en el Grupo 2 de la División A y, con 9 puntos, su billete a la Superliga que se disputará en Catania a finales de agosto. Además, Francisco Jesús Donaire ‘Dona’ fue elegido mejor portero en Rusia. A sus casi 34 años, el granadino rindió a gran nivel durante el torneo.

España ha contado sus tres partidos por victorias en esta primera etapa de la Euro Beach Soccer League de Moscú. Ante Italia (cuarto mejor equipo del mundo según el último ránking), un doblete de Raúl Mérida y sendos goles de Ezequiel y Dani Pajón, lograron dar a los hispanos el pasado domingo la primera posición en tierras moscovitas.
Con anterioridad, los españoles habían derrotado en el estreno a Grecia (7-3), con tantos por partida doble de los melillenses José Cintas (2) y Riduan (2), completando la goleada Raúl Mérida, Pablo y Ezequiel. En el segundo duelo, nuevo triunfo para los de Joaquín Alonso ante Bielorrusia (2-1), repitiendo como goleadores tanto José Cintas como Pablo.

El próximo fin de semana, los de Joaquín Alonso acudirán a la localidad pontevedresa de Sanxenxo para afrontar un nuevo torneo de la Liga Europea, esta vez frente a Rumanía, Francia y Ucrania, en la Playa de Silgar.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€