Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Como cada año se entregarán seis premios que oscilarán entre 400 y 1200 euros y los foráneos dispondrán de un incentivo de Cultura

El XIII Certamen de Pintura Rápida de Melilla, el jueves 25 de agosto

melillahoy.cibeles.net fotos 1629 P Rapida

Tal como adelantó ayer la responsable del área cultural de la Ciudad Autónoma, el Certamen de Pintura Rápida que cumple su decimotercera edición y que cada año aglutina en la ciudad a un buen número de pintores tanto locales como foráneos, se va a desarrollar en esta ocasión en la ciudad el jueves día 25 del próximo mes de agosto.
Cultura publicara esta misma mañana las bases del certamen que cada año llena de color las calles de la ciudad. y que tiene mucha aceptación y participación. Los participantes disponen de una jornada para captar la imagen de la ciudad que consideren oportuna de ahí el nombre de pintura rapida.

Lo mismo que en ediciones precedentes, el tema es libre y los artistas podrán elegir la ubicación de Melilla que consideren más idónea para elaborar sus trabajos.

También el sellado de los cuadros y el fallo del jurado tendrá lugar en el Club Marítimo. Por lo demás, podrán participar todos los artistas, de cualquier nacionalidad, que tengan 18 años cumplidos.

Las inscripciones se pueden realizar hasta el mismo día 25 de agosto entre las 9 y las 11 horas en la mesa de la organización, mientras que el sellado de las obras se hará también en el Real Club Marítimo en ses mismo horario.

La recepción de los trabajos se llevará a cabo a las seis de la tarde y el fallo se producirá, en este mismo lugar, a las nueve y media de la noche.

Se concederán cinco premios dotados con 1.200, 900, 650, 500 y 400 euros respectivamente y habrá un sexto premio de 400 euros en el supuesto de que ninguno de los ganadores sea residente en Melilla.

Con las obras seleccionadas, incluyendo las premiadas, se organizará una exposición en el Club Marítimo que en esta ocasión en lugar de permanecer colgada durante diez días se ampliara posiblemente hasta quince.

Loading

Angel Melendez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€