Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El condenado intentaba viajar a Almería con 9.700 gramos de hachís ocultos en el coche

melillahoy.cibeles.net fotos 1629 hachis

El procesado fue condenado a una pena de tres años y un día de prisión después de que su letrado llegara a una conformidad con el Ministerio Fiscal. Además, deberá abonar la cantidad de 16.000 euros en concepto de responsabilidad civil. Un individuo fue condenado ayer en el Juzgado de lo Penal número 1, tras reconocer ser el autor de un delito contra la salud pública.
Los hechos tuvieron lugar el pasado 6 de diciembre de 2015, cuando el condenado trató de embarcar con su vehículo en un buque con destino Almería de la compañía marítima Transmediterránea.
Los agentes, que realizaron una exploración exhaustiva del coche, hallaron ocultos en el interior del depósito 9.700 gramos de hachís. Según consta en la denuncia policial, la droga incautada sumaba un valor estimado en 15.800 euros. Tras el descubrimiento, el individuo ingresó en prisión provisional.
El procesado fue condenado a una pena de tres años y un día de prisión después de que su letrado llegara a una conformidad con el Ministerio Fiscal. Además, deberá abonar la cantidad de 16.000 euros en concepto de responsabilidad civil.

Loading

Irene Quirante

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€