Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Piden 6 meses de prisión para un individuo por intentar robar un coche

Según se expuso en la vista, el acusado fue sorprendido a través de las cámaras de vigilancia mientras trataba de sustraer un vehículo, presuntamente. El autor del coche denuncia varios daños, entre ellos una ventana rota y desperfectos en una de las puertas. El individuo acusado por ser el presunto autor de un robo con fuerza no asistió a la vista, que tuvo lugar la semana pasada en el Juzgado de lo Penal número 2. No obstante, ante su incomparescencia, después de que hubiera sido citado legalmente, se procedió a la celebración del juicio en su ausencia.
Según se expuso en la vista, el procesado había sido sorprendido a través de las cámaras de seguridad intentando sustraer un vehículo, presuntamente. Los hechos denunciados tuvieron lugar el pasado 7 de abril de 2015.
El testigo perjudicado aseguró que su coche había recibido daños en el supuesto altercado, entre ellos: un cristal roto, el marco de una de las puertas había quedado desfigurado, así como la goma de la puerta trasera. No obstante, el propietario del vehículo afirmó que renunciaba a la indemnización.
Los testigos, que dijeron que presenciaron la escena a través de las cámaras, aseguraron que observaron cómo el individuo aparecía “trasteando” el coche y “rondando a su alrededor”. Aunque admitieron que no pudieron ver cómo rompía el cristal ni el rostro del hombre, aseguraron que identificaron “movimientos sospechosos”, por lo que procedieron a llamar a una patrulla de la Policía Nacional. Según declararon los agentes, cuando llegaron al lugar de los hechos, dos militares ya “habían retenido al muchacho”.
El fiscal pide para el acusado una pena de 6 meses de cárcel. La juez decidirá.

Loading

Irene Quirante

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€