Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Cinco accidentes de tráfico en un solo día

melillahoy.cibeles.net fotos 1629 accidente

La siniestralidad vial hizo ayer su agosto en Melilla, donde se registraron hasta cuatro accidentes de tráfico, según la información difundida en su perfil de Twitter por el Servicio de Emergencias 112 de nuestra ciudad. Algunos de estos accidentes de tráfico se saldaron con heridos, como el que hubo por la tarde en la Carretera Alfonso XIII. Esta colisión, entre un vehículo y una motocicleta sobre las seis y media de la tarde, tuvo lugar junto al Campus de la Universidad de Granada, en la confluencia entre la Carretera Alfonso XIII y la Carretera de Farhana, en la denominada Plaza de la Solidaridad.
Pero antes hubo otros tres siniestros, algunos en un periodo de tiempo muy corto. Fue el caso del accidente en Marqués de los Vélez y el de Tejar de Pedro Díaz, poco antes de las 13.30 horas. Poco antes de las 12.00 horas se produjo también un accidente en General Villalba.
El último accidente de la jornada tuvo lugar pasadas las 21.00 horas frente al Parque de Artillería.
La asociación Melilla ConBici lamentó esta siniestralidad vial y se preguntó si de verdad Melilla aspira a ser una “Ciudad30”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€