Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - FEDERACIÓN

Nuevos ponentes de lujo para el ‘Clinic Melilla Ciudad Europea del Deporte’

melillahoy.cibeles.net fotos 1629 imbroda

Ayer, desde las 18’00 horas, los participantes en el clinic tuvieron la oportunidad de asistir al entrenamiento de la selección nacional masculina, dirigida por Javier Zamora y su cuerpo técnico, en el que se integra Alejandro Limón, onubense y afincado desde hace bastantes años en nuestra ciudad. Previo al entrenamiento, que se desarrolló en el Pabellón Guillermo García Pezzi, el seleccionador nacional explicó detalladamente a los asistentes el trabajo que iban a realizar sus jugadores en esta sesión.

El ‘Clinic Melilla Ciudad Europea del Deporte 2016’ continúa desarrollándose con una gran aceptación y con un rotundo éxito. Así, los cerca de 80 participantes tienen hoy una nueva a importante cita, con tres ponentes de lujo que serán los que intervengan esta tarde.

En concreto, se trata del melillense Javier Imbroda, ex seleccionador nacional absoluto masculino (2001-2002), quien impartirá, desde las 17’00 horas y en el Palacio de Exposiciones y Congresos (PEC), la charla titulada ‘Decálogo de principios para la formación’. Posteriormente, en torno a las 19’00 horas en el ‘García Pezzi’, el actual seleccionador nacional absoluto femenino, Lucas Mondelo, disertará sobre los ‘Conceptos defensivos en el proceso evolutivo del jugador’. Para terminar, a las 20’15 horas en idéntico escenario que el anterior, dará comienzo la ponencia ‘Spacing: ocupación del espacio en el baloncesto’, ofrecida por Jota Cuspinera, entrenador del Fuenlabrada de ACB.

Mañana jueves se echará el cierre a este ‘Clinic Melilla Ciudad Europea del Deporte 2016’ con los últimas ponencias, que correrán a cargo de Federico García, responsable de imagen del C.B. Canarias; de Miguel Martínez Duarte, preparador físico del Melilla Baloncesto; y de Raquel Artalejo y Alejandro Ríos, fisioterapeutas de la Federación Melillense de Baloncesto y del Melilla Baloncesto, respectivamente.

El Hotel Tryp Melilla Puerto será el escenario que acoja estos tres últimos clinics, que se ha enmarcado dentro de las actividades programadas por la Federación Melillense con motivo de la celebración del Torneo de la Amistad 2016.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€