Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Detenido un viajero del barco que llevaba un paquete regalo con 250 pastillas de droga

melillahoy.cibeles.net fotos 1630 poli

La Policía Nacional ha detenido a un melillense de 38 años que viajaba el martes en el barco de Motril con destino Melilla, al que los agentes de la Brigada Móvil, perteneciente a la Comisaría General de Seguridad Ciudadana, sorprendieron con un paquete regalo de cumpleaños en cuyo interior había, en realidad, 250 pastillas de estupefacientes. Según informó ayer la Jefatura Superior de Policía, los hechos ocurrieron a las 15.15 horas del martes, cuando los policías, que estaban de servicio en el barco que iba de Motril a Melilla, sospecharon de un viajero que se mostraba muy nervioso.
Los policías procedieron a su identificación, comprobando que tenía antecedentes por delitos contra la salud pública. Al revisar sus pertenencias, los agentes observaron un paquete de color rojo con una tarjeta de felicitación de cumpleaños. Al ver que el viajero se ponía aún más nervioso, los policías le indicaron que abriera el regalo. En su interior se encontraron un total de 250 pastillas de sustancias estupefacientes de distintos tipos.
El detenido, un melillense de 38 años de edad, fue trasladado tras la llegada del buque a Melilla a los calabozos de la Jefatura por un presunto delito contra la salud pública.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€