Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Dos jóvenes argelinos detenidos por robar varios paquetes de un maletero

La Policía Nacional ha detenido a dos jóvenes argelinos de 21 años como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas, después de que sustrajeran varios paquetes del interior del maletero de un coche. El suceso ocurrió a las 16.15 horas del lunes, cuando los policías de un indicativo de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR), de servicio de patrullaje por las calles del centro de la ciudad, pasaron por la calle General Prim y observaron a dos jóvenes que portaban diversos paquetes. Al percatarse de la presencia policial, los jóvenes intentaron huir, pero los agentes consiguieron interceptarles a poca distancia.
Mientras los policías estaban procediendo a su identificación, una mujer y su marido que pasaban por la zona se dirigieron a los agentes para explicarles que los objetos que acababan de recuperar eran, sin ningún género de dudas, de su propiedad. La pareja narró que habían estacionado su vehículo en la calle General Marina con los paquetes en el interior del maletero pero que su coche había sido forzado y los objetos sustraídos.
Los jóvenes, dos argelinos de 21 años de edad, fueron detenidos y trasladados a dependencias policiales. Ambos cuentan con antecedentes por infracción a la Ley de Extranjería.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€