Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El condenado recibía el hachís por correo desde la Península

melillahoy.cibeles.net fotos 1630 correos correcta

El procesado fue detenido cuando acudió a la oficina de Correos para recoger dos paquetes procedentes de la Península, en cuyo interior se habían detectado varias barras de hachís. Según fuentes judiciales, la droga incautada sumaba un valor estimado en 18.000 euros. Después de que el individuo reconociera ser el autor de un delito contra la salud pública, la juez le sentenció a cumplir la pena de dos años y cuatro meses de prisión. Un individuo fue condenado ayer en el Juzgado de lo Penal núm. 2 por ser el autor de un delito contra la salud pública. El procesado, al que se le impuso una pena de 2 años y cuatro meses de prisión, deberá abonar una multa de 18.000 euros.
Fuentes judiciales relataron que los días 7 y 8 de mayo de 2013 se interceptaron dos paquetes en la oficina de Correos, en cuyo interior había hachís repartido en diferentes barras. Según expusieron, el procesado tenía la intención de “distribuir” los estupefacientes que llegaron a Melilla, después de que una tercera persona los hubiera enviado desde la Península. La droga incautada sumaba el valor de 18.000 euros.
La Policía, que descubrió previamente el contenido de los paquetes, esperó hasta que el destinatario de la droga acudió a la oficina de Correos para recogerla. Fue el día 13 del mismo mes, siendo detenido en el acto por los agentes en cuanto el hombre se identificó como el receptor. Después de que el individuo reconociera ser el autor de los hechos constitutivos de un delito contra la salud pública, la juez dictó la sentencia, condenándole a 2 años y cuatro meses, además de imponerle la multa.

Loading

Irene Quirante

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€