Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El juez acumula las piezas de Salander en un único proceso judicial

melillahoy.cibeles.net fotos 1632 Salander c dd

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº2 ha decidido acumular en un solo proceso judicial las dos piezas que habían separado de la 'Operación Montecristo' en el que tras la vista celebrada el jueves, tiene un total de 7 investigados por presunta revelación de secretos, según han confirmado fuentes judiciales. El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº2 ha decidido acumular en un solo proceso judicial las dos piezas que habían separado de la 'Operación Montecristo' en el que tras la vista celebrada el jueves, tiene un total de 7 investigados por presunta revelación de secretos, según han confirmado fuentes judiciales.

Anteriormente, estaba la pieza principal en la que se encontraban María Nieves Vida, Isabel Sanmartín, Teresa Vázquez, Francisco Castro y Félix González como principales investigados. A esta se sumaba, una pieza separada en la que se acusa a Marisa Palacios y su pareja agente de la Policía Nacional, Sergio Jiménez, también por presunta revelación de secretos a través del perfil delictivo Lisbeth Salander.

Aún así, además de estos siete investigados hasta el momento, quedaba una pieza separada que aún estaba bajo secreto de sumario y que implicaba tras la investigación de la Unidad Orgánica de la Policía Judicial (UOPJ) a varios policías locales. Sin embargo, el juez ha decidido unir también esta pieza en un único procedimiento y levantar el secreto de sumario, decisión que según las mismas fuentes, puede recurrirse por algunas de las partes.

Loading

Nerea de Tena Alvarez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€