Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

"El PSOE no puede ser cómplice del daño y sufrimiento causado por las políticas del Gobierno de Rajoy", señala Rojas

Gloria Rojas se reunirá con Pedro Sánchez antes del Comité Federal para analizar la situación política

melillahoy.cibeles.net fotos 1632 sadas

La presidenta de la Gestora del PSOE, Gloria Rojas, se reunirá con el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, hoy antes del Comité Federal, de cara analizar la situación política actual que ha resultado después de las elecciones del pasado 26 de junio. Rojas, en su reunión privada en la madrileña sede de Ferraz, trasladará a Sánchez el apoyo de la federación de Melilla. Todo ello, en el marco de la ronda de contactos que Sánchez está teniendo con los líderes de las diferentes federaciones, para expresarle “la necesidad de votar en contra de Mariano Rajoy como presidente”. "El PSOE no puede ser cómplice del daño y sufrimiento causado por las políticas del Gobierno de Rajoy", argumentó. La líder socialista de la ciudad, Gloria Rojas, se reunirá con el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, hoy antes del Comité Federal, de cara analizar la situación política actual que ha resultado después de las elecciones del pasado 26 de junio.

A través de un comunicado Rojas informó de que, en su reunión privada en la madrileña sede de Ferraz, trasladará a Pedro Sánchez el apoyo de la federación de Melilla. Asimismo, la socialista, aprovechará su encuentro, que se enmarca dentro de la ronda de contactos que el Secretario General está teniendo con los líderes de las diferentes federaciones, para expresarle “la necesidad de votar en contra de Mariano Rajoy como presidente”. "El PSOE no puede ser cómplice del daño y sufrimiento causado por las políticas del Gobierno de Rajoy", argumentó.

Doble discurso del PP
Rojas sostiene que “durante toda la historia de la democracia el PP ha votado en contra del candidato a presidente de la lista más votada, salvo cuando éste ha sido un popular”.

A juicio de la socialista el PP tienen “un doble discurso” y es que “cuando ellos son la primera fuerza política, hay que dejar gobernar a la lista más votada; cuando es el PSOE el que gana las elecciones, es un 'no' a todo", criticó.

La máxima responsable de los socialistas melillenses apuntó que la ciudad autónoma, “ha sido una de las regiones más perjudicadas del país por las políticas del PP”. Rojas volvió a reiterar que “ha sido el Gobierno de Rajoy el que paralizó las obras del Hospital Universitario, el que frenó la remodelación del antiguo Mercado Central, el que ha mantenido cerrado el Centro de Grandes Dependientes toda la legislatura o el que ha recortado en 130 millones de euros la partida estatal a nuestra ciudad”, mencionó.

Es el motivo, por el que afirma que “los socialistas no podemos respaldar el abandono de Rajoy a Melilla ni con un voto a favor ni con una abstención", argumentó.
"El PP ha sido la fuerza más votada y le corresponde a ellos formar una mayoría”, sentenció Rojas para señalar a los populares “que no intenten descansar la gobernabilidad de un país sobre la abstención de quien es la alternativa, que es el Partido Socialista", advirtió.
"Lo que está trasladando ahora mismo el PP a todos los ciudadanos es que no tienen ningún plan para gobernar el país, ningún programa de gobierno y ningún apoyo", señaló.

Por ello, subrayó que “es una irresponsabilidad que Rajoy pretenda ser presidente sin presentar un programa de Gobierno y sin llegar a ningún acuerdo con otra formación política”. "Rajoy tras el 20-D pegó la espantada, y ahora está esperando que por ciencia infusa todos nos abstengamos para que sea presidente del Gobierno", concluyó.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€