Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN

Borja López iniciará la pretemporada con el Deportivo Alavés de 1ª División

melillahoy.cibeles.net fotos 1633 BORJA

La U.D. Melilla se encuentra ya a menos de una semana para el inicio de la pretemporada, que arrancará el próximo viernes, día 15 de julio, en las instalaciones del Estadio Municipal Álvarez Claro, pero antes se espera la llegada del nuevo entrenador, Josu Uribe, que será presentado a los medios de comunicado en la sede del club. Sin embargo, toda la atención de la entidad unionista está centrada en estos últimos días en intentar solucionar el tema de la filialidad con el River Melilla C.F., aunque las posturas están muy lejanas, con dos puntos de desencuentros, pues mientras el representante del Grupo IX de la Tercera División propone a Aloisio como entrenador, el cuadro azulino apuesta por Revuelta. Además, desde la U.D. Melilla no se quiere un filial en el que militen jugadores veteranos.

Mientras el ‘culebrón’ de la filialidad se resuelve, ambos conjuntos podrían perder a un jugador importante, ya que el joven Borja López deberá estar mañana lunes en Vitoria. El joven futbolista melillense va hacer la pretemporada con la primera plantilla del Deportivo Alavés, club que ha ascendido esta temporada a la Primera División y en el que milita Raúl García, que fuera jugador del Melilla en la campaña 2011-12.

La perla de la cantera melillense podría firmar en breve con el equipo filial, conjunto que milita en el Grupo IV de la Tercera División. Sin duda alguna, es una gran oportunidad para Borja López, en un conjunto en el que finalmente podría terminar de explotar deportivamente.
Por otro lado, el club que preside Luis Manuel Rincón continúa a buen ritmo su campaña de socios y abonados. La entidad azulina informó ayer sábado, vía twitter, que «ya somos 185 y se espera que aumente en los próximos días».

Pedro Conde firma por el PAS Giannina de la Liga helena
En otro orden de aspectos, Pedro Conde, ex futbolista del Melilla en la campaña 2014-15, ha firmado hasta el 2019 por el PAS Giannina, sexto clasificado la última campaña en la Liga helena y, por tanto, equipo de Europa League el próximo curso (de hecho, en menos de una semana jugará la segunda ronda clasificatoria).
El delantero cordobés exporta su talento goleador al exterior. El Giannina griego será el destino del futbolista, que ha aprovechado merecidamente la ola buena de su mejor año realizador, en el que fue pichichi del Grupo IV con 17 goles con el Mérida.
Pedro Conde dio a conocer la noticia en su cuenta personal de twitter con una emotiva carta de despedida a su anterior club. Su nuevo equipo vivió una de sus mejores temporadas el pasado ejercicio, hasta acabar en zona europea.
El PAS Giannina Fue fundado en 1966 y está radicado en la ciudad de Ioannina. Allí verán ahora los tantos de un jugador formado en la cantera cordobesista y que luego ha construido una sólida trayectoria en clubes como Atlético de Madrid C, Jaén, Pozoblanco, Granada B, Alcoyano o Melilla.

Fallece Fran Carles

Fran Carles, uno de los capitanes del Linares Deportivo, del Grupo IV de la Segunda B, ha fallecido este viernes por un fallo multiorgánico tras sufrir un accidente aparentemente sin importancia en el gimnasio del hotel de Torremolinos en el que fue a realizar diversos ejercicios.
Fran Carles, de 26 años, recibió un golpe en el muslo al caerle encima una pesa con la que estaba trabajando. El golpe le provocó algunas molestias que no fueron a mayores pero que acabarían provocando los problemas que han derivado en su fallecimiento.
Fue al cabo de 72 horas cuando empezó a sentir mareos y acudió a un centro médico. Allí se le habría diagnosticado una rotura muscular por el golpe recibido, que habría provocado un derrame que se habría extendido hasta los riñones.
Este mismo viernes fue intervenido, pero el deterioro multiorgánico sufrido hacía que su estado fuera crítico y no logró superar la situación.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€