Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

Paco Valiente denuncia que el River Melilla “sigue sin pagarme”

melillahoy.cibeles.net fotos 1633 VALIENTE

Paco Valiente, que fuera entrenador del River Melilla C.F. el pasado verano, durante los meses de julio, agosto y parte de septiembre -cuando fue cesado en el cargo-, expresó su malestar por no haber percibido aún lo pactado cuando fue contratado por el club blanquinegro. “Todos los jugadores del equipo y los componentes del cuerpo técnico ya han cobrado, menos yo”, denunció el técnico malagueño.

En primer lugar se mostró decepcionado «por la forma en que el River Melilla se comportó conmigo al principio, con esa jugada que me hicieron», así como lo sucedido al final del campeonato en el Grupo IX de la Tercera División, «ya que he estado esperando para saber si me iban a pagar el dinero que creo que me corresponde por los dos meses y algo de trabajo que estuve entrenando al equipo, pero de momento no percibido ningún tipo de cantidad».
«El club ha recibido la subvención de la Ciudad Autónoma, le ha pagado a todos sus futbolistas y a todos los componentes de su cuerpo técnico, menos a mí», afirmó en un tono bastante decepcionado.
El entrenador malagueño, afincado en Melilla, aseguró que nadie del club «se ha puesto en contacto conmigo hasta el momento, y mi número de teléfono lo tienen seguro, al igual que el de todos los componentes de la plantilla».
«No conozco al gerente porque todo lo hice con Saladín, pero tienen que saber que no he estado trabajando ni un día ni dos ni tres. Han sido dos meses y algo e incluso he salido fuera de Melilla con el equipo», indicó.

Paco Valiente puso en conocimiento de la situación al consejero de Educación, Juventud y Deportes, Antonio Miranda. «Le expliqué un poco cómo estaba la situación. Me dijo que iba a hacer algo y todavía estoy esperando».
Sin embargo, no pierde la esperanza de poder cobrar lo que en realidad le corresponde. «Espero que el club recapacite y que a una persona que ha trabajado los meses de julio, agosto y septiembre en el Campo de La Espiguera, de sol a sol, con temperaturas de hasta 42 y 43 grados, creo que por lo menos me merezco algo o al menos recuperar mis gastos», concluyó el entrenador malagueño.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€