Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El jurado hará público el nombre de los ganadores, que recibirán un premio de 10.000 euros, el día 28 de octubre

Antonio López presidirá el jurado del XVII Certamen Nacional de Cultura y Escultura Ciudad de Melilla

melillahoy.cibeles.net fotos 1633 Antonio Lopez

El prestigioso pintor y escultor Antonio López García presidirá este año el jurado encargado de decidir quienes serán los ganadores del XVII Certamen Nacional de Pintura y Escultura Ciudad de Melilla. Los artistas podrán optar a unos primeros premios que tanto en pintura como en escultura han quedado fijados en 10.000 euros. Las bases establecen que podrán concurrir todos los artistas con residencia en territorio nacional, siempre que las obras sean originales.

Las obras a concurso procedentes de Melilla se remitirán a la Colección de Arte Moderno y Contemporáneo. Museo Casa Ibáñez, Plaza de Estopiñán s/n, 52001 Melilla, hasta el 14 de octubre de 2016 y las procedentes de otros lugares al Museo Casa Ibáñez C/ Museo, nº 7 04860 – Olula del Río (Almería), teléfono 639 308 726, hasta el 3 de octubre de 2016, en horario de martes a domingo, de 11.00 a 14.00 y de 19.00 a 21.00.

El fallo del Jurado tendrá lugar el día 28 de octubre de 2016 y la exposición de los trabajos seleccionados se realizará del 28 de octubre al 6 de noviembre, en la Sala de Exposiciones "Museo Arte Contemporáneo de Melilla".

El jurado en esta ocasión estará presidido por Antonio López García, pintor y escultor, Presidente del Jurado y participarán el escultor Julio López Hernández; Guillermo Solana, director artístico del Museo Thyssen-Bornemisza de Madrid; el pintor Andrés García Ibáñez y Juan Manuel Martín Robles, director de la Fundación de Arte Ibáñez Cosentino, director del Museo Ibáñez de Olula del Río de Almería y director del Museo de Arte de Almería que será el secretario del jurado.

El fallo del jurado tendrá lugar el viernes día 28 de octubre de 2016 y la exposición de los trabajos seleccionados se realizará del 28 de octubre al 6 de noviembre de 2016, en la Sala de Exposiciones “Museo Arte Contemporáneo de Melilla, ubicado en la plaza Pedro de Estopiñán.

Loading

Angel Melendez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€