Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO PLAYA-COMPETICIÓN

El BAPLAMEL vuelve a clasificarse para la ronda de cuartos de final

melillahoy.cibeles.net fotos 1633 CALELLA 5

El BAPLAMEL volverá a jugar hoy domingo la ronda de cuartos de final del circuito Arena 1.000 de la Federación Española de Balonmano, como sucediera el pasado fin de semana en la playa de Bueu, en Pontevedra. Los melillenses completaron otra gran fase regular durante el viernes y el sábado, esta vez en Calella (Barcelona), consiguiendo el segundo puesto del Grupo E, mientras que en octavos de final vencieron al representante almeriense del Playa Carbotocaitos. Así, el plantel de David Muriana se enfrentará esta mañana al RDD de Valencia, a partir de las 9’45 horas. El Arena 1000 de Calella, segunda cita que se disputa esta temporada en el Arena Handball Tour de la Real Federación Española de Balonmano, celebró ayer sábado su segunda jornada de competición, después de que el pasado viernes se jugasen los primeros encuentros de la categoría Senior.
En el lado masculino, CBMP Ciudad de Málaga, Pinturas Andalucía BMP. Sevilla, Algeciras Cadoil y BAPLAMEL, en el TOP 5 del ranking, no fallaron en sus dos primeros partidos, aunque en la tercera jornada los melillenses perdieron ante el CHP Calella.
El BAPLAMEL se impuso por sendos 2-0 al Malta Federatión (22-13 y 28-14) y al Al Albinegros B de Barcelona (14-9 y 12-4), pero en el tercer encuentro cayó derrotado ante el mencionado Calella por el resultado de 2-1 (19-22, 24-23 y 9-8).
El conjunto que dirige David Muriana ha finalizado esta fase regular como segundo del Grupo E, logrando su clasificación para octavos de final. Así, en esta ronda se enfrentó al Playa Carbotocaitos, de la localidad almeriense de Carboneras, al que se impuso por un ajustado 1-2 (28-20, 20-21 y 6-9).
El cuadro melillense se medirá hoy domingo en cuartos de final al RDD de Valencia, a partir de las 9’45 horas, y el ganador accederá a la semifinal, prevista para las 11’15 horas, mientras que la gran final se disputará a las 13’00 horas.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€