Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Deporte, diversión y música, balance de la primera ‘Color Run Festival’ benéfica

melillahoy.cibeles.net fotos 1633  SGG0342
(Autor: Guerrero)

Ayer se celebró la primera edición del Color Run Festival, la colorista prueba deportivo-social que contó con la participación de más de mil corredores, algunos de ellos disfrazados, que apostaron por conjugar diversión con esfuerzo físico. La carrera terminó con la entrega de premios a los clasificados, así como a los autores de los mejores selfies. Un DJ amenizó la noche. La Color Run Festival se inició a las ocho de la tarde desde la Plaza de San Lorenzo y los participantes, algunos de ellos disfrazados y todos con ganas de pasarlo bien, completaron un recorrido de cinco kilómetros que discurrió por el paseo marítimo hasta el Dique Sur y el regreso.

La prueba hizo honor a su nombre y tanto corredores como público no dudó en bañarse en color, en lanzar una lluvia de polvos de colores sobre todo aquel que encontraban en el camino. Es más, el pistoletazo de salida de la prueba lo puso el disparo de cañones de colores, que sembró sobre los concursantes toda una nube multicolor.

Ganadores
Pero la diversión no impidió que aquellos que sí se lo tomaron en serio, completaran el recorrido con muy buenos tiempos. En la categoría de grupos, el ganador fue el denominado Estevanner; seguido de Margot y de El Club de los Malos Padres.

En el individual femenino, la primera clasificada fue Rebeca de Juan Sáez del Atlético Melilla. La segunda, María del Pilar Calderay Rodríguez. La tercera, Salma El Idrissi del Atletismo Playa de Melilla.

En el individual masculino, el primer clasificado fue Sufian Al-Lal Ahmed. El segundo, José Manuel Bernal Antón y el tercero, Marzouk Kharbouch Aknaf. El presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, no quiso perderse el evento y de hecho fue el encargado de la entrega de premios.

La actividad además ha tenido un objetivo benéfico puesto que la recaudación de las inscripciones (cinco euros por dorsal), se entregará a la Asociación de Autismo Melilla, al objeto de contribuir a la labor que desarrolla en la ciudad.

La viceconsejera de Mujer y Juventud, Isabel Moreno, se mostró satisfecha por la importante respuesta que ha concitado esta primera edición del Color Run Festival, por lo que no se descarta que pueda tener nuevas ediciones, primando de forma especial el objetivo benéfico de la actividad.

Loading

J.A.M

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€