Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Los numerosos seguidores que ayer se acercaron a disfrutar de su arte abarrotaron la plaza de Armas en su concierto de Música a la Luna

Antonio Carmona, el espectáculo flamenco del verano melillense

melillahoy.cibeles.net fotos 1633 portada
(Autor: Guerrero)

Era mucha la expectación creada ante la actuación en Melilla del cantante Antonio Carmona heredero de una importante saga de artistas flamencos. Y su presencia en la ciudad con un concierto enmarcado en el ciclo Música a la Luna, que ofrece el área de Turismo dirigida por Javier Mateo, no defraudó a los numerosos seguidores del cantante que se dieron cita anoche en la Plaza de Armas. El cantante hizo pequeña ayer la Plaza de Armas con su flamenco español. El que fuera miembro del grupo musical español de flamenco-fusión Ketama, junto a su hermano, Juan José Carmona Amaya "El Camborio", y su primo, José Miguel Carmona Niño "Josemi" ofreció ayer parte de su repertorio para el disfrute de los numerosos fans que acudieron a escucharle.

No en vano Antonio Carmona, es uno de los mejores representantes del nuevo flamenco, estilo que ha desarrollado sobre todo dentro de las filas del grupo Ketama. Sin embargo, antes de llegar a este mestizaje, era ya un conocedor del flamenco puro, debido a su origen; es bisnieto de Habichuela el Viejo, nieto de José Carmona, hijo del guitarrista flamenco Juan Habichuela y sobrino del también guitarrista Pepe Habichuela.

Loading

Angel Melendez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€