Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Al parecer, la mujer que salió con varias erosiones en el brazo, podría haberse desvanecido mientras conducía

Bomberos rescatan a la conductora de un vehículo que quedó volcado tras un accidente en Alfonso XIII

El Cuerpo de Bomberos rescató en la madrugada del viernes al sábado a la conductora de un vehículo que se había volcado como resultado de un accidente cuyas causas aún se desconocen. Aún así, fuentes de bomberos explicaron a MELILLA HOY que, al parecer la afectada podría haberse desvanecido mientras conducía por la carretera de Alfonso XIII. Los Bomberos rescataron a una mujer, cuyos datos de filiación se desconocen por el momento, tras un accidente de tráfico sucedido en la carretera Alfonso XIII en la madrugada del viernes al sábado.

Fuentes de bomberos informaron que, al parecer, la mujer podría haberse desvanecido mientras conducía dando lugar a que perdiera el control del vehículo y el coche chocara, volcándose hacia un lado y dejándola atrapada a la conductora.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron un total de seis bomberos y un mando en un vehículo de Bomba Urbana Pesada (BUP) y una Bomba Nodriza Pesada (BNP), aunque al llegar al lugar, el mando vio necesario el apoyo de un camión con autobrazo de escala con el fin de poder sacar a la víctima del vehículo.

Finalmente, la conductora, que presentaba erosiones en el brazo dado el rozamiento con el asfalto que le había provocado el siniestro, pudo ser rescatada por el lateral del vehículo que había quedado libre.

Loading

Nerea de Tena Alvarez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€