Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Según pudieron observar testigos presenciales al parecer podría haber estado huyendo de algo

Herido un individuo tras caerse a un solar de Virgen de la Victoria desde unos 7 metros de altura

Un individuo, cuyos datos no han trascendido por el momento, ha resultado herido tras caerse hasta un solar abandonado desde 7 u 8 metros de altura. Según indicaron fuentes presenciales a MELILLA HOY, el herido habría caído tras intentar huir de algo. El Servicio de Extinción de Incendios, Prevención y Salvamento de la Ciudad rescató ayer a un individuo de un solar abandonado que presentaba varias heridas tras caerse de unos siete metros de altura.

Fuentes presenciales señalaron a este diario que, al parecer, el individuo podría haberse caído tras estar intentando huir de algo. Unos cuatro bomberos y un mando del Cuerpo se desplazaron hasta el lugar para conseguir rescatar a este individuo mediante una camilla de rescate corredera.

Tras su rescate que duró casi una hora y media, en una primera revisión ocular, el individuo presentaba varias lesiones en la muñeca y la cadera, por lo que se desplazó hasta el lugar una ambulancia del 061, según las fuentes del 112 consultadas por este diario.

Loading

Nerea de Tena Alvarez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€