Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

ATLETISMO-COMPETICIÓN

Sufian Al-Lal y Rebeca de Juan ganan la primera edición ‘Color Run Festival’

melillahoy.cibeles.net fotos 1634  SGG0317
(Autor: Guerrero)

Sufian Al-Lal Ahmed y Rebeca de Juan Sáez han sido los dos grandes vencedores de la primera edición ‘Color Run Festival’, que se celebró el pasado sábado con un enorme éxito, ya que la prueba, con salida y meta en la Explanada de San Lorenzó, contó con más de mil participantes. Además, en la modalidad por equipos, la victoria correspondió a Estevanner. El vencedor absoluto de la carrera fue Sufian Al-Lal Ahmed, que sobre una distancia de 5.500 metros entró a meta con un tiempo de 18 minutos y 58 segundos, seguido de José Manuel Bernal Antón y Marzouk Khabouch Aknaf, que entraron a meta con unos registros de 21’10» y 21’20», receptivamente. Los tres atletas participaron como atletas independientes.
Por su parte, la ganadora de féminas fue Rebeca de Juan Sáez, del Club Atlético Melilla, con un registro de 23 minutos y 50 segundos.
Por su parte, María del Pilar Calderay Rodríguez (independiente) se clasificó en segunda lugar y Salma El Idrissi Taki (Club Playa Melilla) fue tercera, al cruzar la línea de meta con unas marcas de 25’06» y 27’37», respectivamente.
Por último, por equipos se impuso Estevanner, con un crono de 28 minutos y 44 segundos, seguido de Margot (29’33») y Club de Losmalospadres (38’06»).

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€