Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Antonio Miranda se reúne hoy con los presidentes del Melilla y del River

melillahoy.cibeles.net fotos 1634 MIRANDA 1

El ‘culebrón’ de la filialidad entre la U.D. Melilla y el River Melilla C.F. podría tener su capítulo final en las próximas horas, ya que el consejero de Educación, Juventud y Deportes, Antonio Miranda, ha convocado hoy lunes a los presidentes de ambos clubes a partir de las 11’00 horas. La reunión tendrá lugar en la consejería de Educación, Juventud y Deportes, y el responsable deportivo de la Ciudad Autónoma quiere conocer de primera mano el motivo que distancia a ambas partes, después de que azulinos y blanquinegros alcanzaran un acuerdo hace dos semanas.

El principal punto de desencuentro está en el nombre del entrenador, pues mientras el River propone a Aloisio, el Melilla quiere a Revuelta. Además, la entidad que preside Luis Manuel Rincón no está de acuerdo en que el filial esté formado «por jugadores muy veteranos».

David Torices, gerente de la U.D. Melilla, aclaró que lo que propone el Melilla «no es una imposición, pues hemos aceptado absolutamente todas las propuestas del River Melilla, pero la única que hacemos nosotros parece que estamos vetados».
En este sentido, no comprende qué es lo que ha pasado con el técnico Alejandro Ramos. «Las dos partes estábamos de acuerdo en que fuera el entrenador, pero finalmente la opción de Alejandro Ramos la descartó el River».
«Es un poco extraño lo que está pasando, pues asumir tantas cosas y dando tanto… La U.D. Melilla está apostando fuerte, pero espero que todo esto se reconduzca y se llegue a un solución», indicó el gerente de la Unión Deportiva.
En este sentido, significó que la U.D. Melilla «sólo pide un poco de reciprocidad para que ambas partes estemos de acuerdo en todos los términos, pero que nos den un poquito de margen. Estamos intentando luchar por los jóvenes futbolistas, pero con este impás de tiempo que estamos perdiendo nos obliga a no poder hacer absolutamente nada, ni abordar ciertas cosas», concluyó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€