Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO PLAYA-ARENA HANDBALL TOUR

El BAPLAMEL concluye en tercera posición en Calella

melillahoy.cibeles.net fotos 1634 POSTE BAPLAMEL

El Arena 1000 de Calella llegó a su final ayer domingo con la disputa de las semifinales y la gran final. La prueba nacional ha constituido un nuevo éxito de público en las gradas, abarrotadas para disfrutar del espectáculo del Arena Handball Tour de la Real Federación Española de Balonmano.

El BAPLAMEL avanzó una ronda más en Calella que en la anterior cita del Arena Handball de Bueu, ya que en la matinal de ayer domingo superó en cuartos de final al RDDO de Valencia por 2-0, con dos claros parciales de 22-9 y 25-17.
Sin embargo, en semifinales, el equipo que dirige David Muriana nada pudo hacer ante el Pinturas Andalucía de Sevilla, que a la postre se ha convertido en el ganador del Arenas 1000 en tierras catalanas. El cuadro andaluz se impuso a los melillenses por un claro 2-0 (17-12 y 21-19).
Los melillenses han cerrado de forma brillante su participación en Calella, ya que se han clasificado en tercera posición, de un total de treinta y dos equipos participantes, y además se mantienen entre los cinco primeros del ranking nacional que les da derecho a disputar el Campeonato de España en Laredo.

Por su parte, el Ciudad de Málaga y el Pinturas Andalucía de Sevilla afrontaban la final con ganas de repetir el espectáculo que habían brindado en la final de Bueu una semana antes. Aquí, sin embargo, el conjunto de Sevilla asumía el control del marcador en los primeros minutos del primer set. El Ciudad de Málaga reducía la diferencia a 4 minutos del intermedio, pero la capacidad del equipo sevillano para culminar en fly cada una de sus jugadas acabaría por decidir el primer set a favor de los andaluces por 22-24.
El Pinturas Andalucía Sevilla no bajó el ritmo en el segundo set y repitió el mismo parcial.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€