Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TRIATLÓN - NACIONAL

Luis Miguel Ruiz Narváez logra una brillante octava posición

melillahoy.cibeles.net fotos 1634 tr 2

Nuestro representante llegó a meta esprintando con el séptimo, con un registro de 1h.33’.03”. El melillense salió del agua en el undécimo puesto, retrocediendo dos lugares con la bicicleta y remontando en la carrera pie hasta el octavo puesto final. Sus tiempos parciales fueron: 14’42” en natacion, 54’36” en bicicleta y 24’25” en carrera a pie. La localidad soriana de Almazán reunió durante este pasado fin de semana a 900 deportistas que compitieron por adjudicarse el XX Campeonato de España de Triatlón ‘Abel Antón’, dividido en una prueba de duatlón cross y en otra de triatlón cross. En esta ocasión, fueron las aguas del Río Duero, junto al completo circuito ciclista y el vistoso recorrido a pie, los escenarios de la competición.
Entre los triatletas que acudieron a esta importante cita cabe destacar la presencia del número 1 del ránking melillense, Luis Miguel Ruiz Narváez, que tomó parte ayer en el Campeonato de España de Triatlón Cross, en la categoría Élite Masculina, una competición en la que se tuvo que enfrentar a otros 58 rivales del resto de la geografía nacional.
El Triatlón Cross, prueba en la que participará el triatleta del Club Natación Melilla, comenzó a las 9’00 horas, aunque la salida principal, la de Élite Masculina, se produjo en torno a las 13’15 horas, con un circuito consistente en 1 kilómetro de natación (1 vuelta en el Río Duero), 21’5 kilómetros en bicicleta de montaña (3 vueltas) y 6 kilómetros de carrera a pie (2 vueltas).
Luis Miguel Ruiz Narváez concluyó en una magnífica octava posición (llegó a meta esprintando con el séptimo), con un registro de 1h.33’.03”. El melillense salió del agua en el undécimo puesto, retrocediendo dos lugares con la bicicleta y remontando en la carrera pie hasta el octavo puesto final. Sus tiempos parciales fueron: 14’42” en natacion, 54’36” en bicicleta y 24’25” en carrera a pie.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€