Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Melilla clausura el Torneo Internacional La Amistad

El Torneo Internacional ha sido un gran espectáculo en lo deportivo, así como un gran éxito organizativo, con felicitación incluida de todas las selecciones a la Federación Melillense de Baloncesto El Torneo Internacional La Amistad U15 concluyó en la noche de ayer en la Ciudad Autónoma de Melilla, después de tres intensos días de competición en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz, donde los melillenses han podido seguir muy de cerca las evoluciones de las jóvenes promesas nacional y europeas del baloncesto.
España, en Masculino, y Francia, en Femenino, se han proclamado campeones. La Selección Masculina que dirige Javier Zamora consiguió pleno de triunfos ante Grecia (94-43), Italia (73-61) y Francia (71-61), y mostró una gran superioridad sobre el resto de rivales, con un enorme poderío en su jugadores altos, destacando la figura de Golden Dike.
Por su parte, la Selección de Francia ha terminado igualada con España, con dos victorias y una derrota, pero las galas han logrado la primera posición por su triunfo en el duelo directo con las hispanas (60-52) y por la diferencia de puntos (+19 para Francia por +6 de España).
El Torneo Internacional ha sido un gran espectáculo en lo deportivo, así como un gran éxito organizativo, con felicitación incluida de todas las selecciones a la Federación Melillense de Baloncesto.
Por otro lado, los aficionados melillenses y en concreto los técnicos locales han disfrutado del Clinic Melilla Ciudad Europea del Deporte, con entrenadores nacionales e internacionales muy cualificados, desde los días 25 de junio al 7 de julio, entre los que han destacado el seleccionador nacional, Sergio Scariolo, y el melillense Javier Imbroda Ortiz, ex seleccionador nacional absoluto y ex entrenador del Real Madrid.
Sin embargo, en el debe nos encontramos con un escaso acompañamiento de aficionados en las gradas, primero por la fecha estival en la que nos encontramos, con muchos melillenses de vacaciones fuera de nuestra ciudad, y segundo por la coincidencia del horario de la final de la Copa de Europa de Selecciones de fútbol, entre Francia y Portugal.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€