Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL PLAYA - EURO LEAGUE BEACH SOCCER

José Cintas y Riduan triunfan con la Selección Española en Sanxenxo

melillahoy.cibeles.net fotos 1635 IMG 6947

Los dos melillenses han ayudado a conseguir dicha clasificación con sus goles, habiendo sumado tanto José Cintas y Riduan Dris un total de cinco goles, tras participar en los seis encuentros.Ahora llega el turno del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Playa, una cita en la que los dos internacionales formarán parte del combinado de la ciudad autónoma de Melilla, que participará del 14 al 18 de julio en Sanxenxo. Melilla continúa grabando su nombre dentro del mundo del fútbol playa, en esta ocasión gracias a José Cintas y Riduan Dris, dos jugadores melillenses que están triunfando con la Selección Española de Fútbol Playa.
Los dos futbolistas locales han conseguido hacerse con los títulos en las dos fases de la Liga Europea, con pleno de victorias, y están clasificados para la Superfinal de Catania.
En la primera fase, disputada del 1 al 3 de julio en Moscú, el combinado nacional se impuso a Grecia (7-3), Bielorrusia (2-1) e Italia (4-2), consiguiendo así el primer galardón.
Una semana más tarde llegaba la segunda fase, que se celebró en nuestro país, concretamente en la Playa del Silgar en Sanxenxo (Pontevedra), donde los seleccionados por Joaquín Alonso dieron un gran espectáculo venciendo a Rumanía (7-2), Francia (11-3) y Ucrania (2-1).
De este modo, la Selección Española de Fútbol Playa ha obtenido el billete para la Superfinal de Catania, que se disputará a finales del mes de agosto en dicha localidad italiana.
Los dos melillenses han ayudado a conseguir dicha clasificación con sus goles, habiendo sumado tanto José Cintas y Riduan Dris un total de cinco goles, tras participar en los seis encuentros.
Ahora llega el turno del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Playa, una cita en la que los dos internacionales formarán parte del combinado de la ciudad autónoma de Melilla, que participará del 14 al 18 en Sanxenxo, mismo lugar en el que José Cintas y Riduan Dris han triunfado con la Selección Española de Fútbol Playa.
Dentro de la expedición de España hay que hacer una mención también a Halee Mohand, quiromasajista melillense, que es uno de los fijos, y Diego Martínez, presidente del Comité Nacional de Fútbol Playa y presidente de la Federación Melillense de Fútbol, quien acompañó a los campeones en su última andadura.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€