Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF - ACTIVIDADES

La Federación Melillense de Golf organiza un nuevo clinic

melillahoy.cibeles.net fotos 1635 golf 18
(Autor: FMG)

Esta actividad se celebró a lo largo del sábado, entre las 10’30 horas de la mañana y las 20’00 horas de la tarde, y del domingo en la sesión matinal, entre las 9’00 y las 14’00 horas. Los más pequeños salieron el domingo con el profesor a hacer nueve hoyos. La Federación Melillense de Golf organizó durante el último fin de semana un nuevo clinic, esta vez a cargo del jugador profesional andaluz José Luis Sánchez Barrero, perteneciente a El Chaparral Golf Club de Málaga. Esta nueva actividad puesta en marcha por la entidad que preside Enrique Bohórquez López-Dóriga contó con una participación de 15 niños y 20 adultos.
Las clases se celebraron a lo largo del sábado, entre las 10’30 horas de la mañana y las 20’00 horas de la tarde, y del domingo en la sesión matinal, entre las 9’00 y las 14’00 horas. Los más pequeños salieron el domingo con el profesor a hacer nueve hoyos.
Este clinic se desarrolló con un gran éxito y tuvo una excelente acogida, al igual que el anterior que se llevó a cabo a mediados del mes de mayo y que fue impartido por los hermanos Gavira, Domingo y Álvaro, jugadores profesionales pertenecientes también a El Chaparral Golf Club de Málaga. La Territorial Melillense seguirá organizando este tipo de actividades a lo largo de este año.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€