Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - COMPETICIÓN

Nueva competición a la vista para los aficionados al baloncesto

melillahoy.cibeles.net fotos 1635 CARTEL 2

El sistema de competición y la duración de este campeonato se determinará según el número de equipos inscritos, siendo doce el máximo, que se garantizarán su participación por orden de inscripción. Completado el límite establecido de conjuntos, los tres siguientes, si los hubiera, quedarán en reserva. El próximo 25 de julio está previsto que arranque la primera edición de la Liga de Verano ‘Melilla Ciudad Europea del Deporte’, una actividad que nace con el objetivo de que los amantes del baloncesto puedam disfrutar del deporte de la canasta también durante las fechas estivales, una vez acabadas las competiciones.
El sistema de competición y la duración de este campeonato se determinará según el número de equipos inscritos, siendo doce el máximo, que se garantizarán su participación por orden de inscripción. Completado el límite establecido de conjuntos, los tres siguientes, si los hubiera, quedarán en reserva.
Los equipos estarán formados por un mínimo de ocho jugadores y un máximo de doce, pudiéndose hacer tres cambios hasta la tercera jornada, esta inclusive. A partir de dicha jornada no se permitirá hacer más cambios en las escuadras participantes. Los partidos se jugarán a cuatro tiempos de doce minutos a tiempo corrido, sin interrupciones en los cronómetros. Los últimos dos minutos de los encuentros se harán con parada de cronómetros, según la normativa FIBA.
Además de la competición por equipos, se organizará un concurso de triples y un concurso de tiro por parejas (two ball), disputándose ambos el día de la final.
Habrá premios para los tres primeros clasificados de la liga, al mejor jugador, fair play al conjunto más limpio y trofeos también para los campeones de las dos competiciones de tiro. Para estar formalmente inscritos se necesita la hoja de inscripción totalmente rellena, el justificante de pago de los derechos de inscripción y la fotocopia de DNI de todos los jugadores del equipo. La cuota de inscripción a la liga será de 150 euros. Toda la documentación se enviará a la dirección de correo electrónico [email protected] o entregado en mano a la organización.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€