Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Imbroda: “Baleària puede venir a Melilla aunque el Gobierno esté en funciones”

melillahoy.cibeles.net fotos 1635  PGG8423

El presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, rechazó ayer las reticencias de Ciudadanos (C’s) sobre la decisión de la compañía Baleària de implantar una nueva línea que conecte nuestra ciudad con Almería y Motril (Granada), y negó que no pueda echar a andar con un Gobierno en funciones, como aseguró la formación naranja. Imbroda rechazó esta “serie de sandeces de calibre extraordinario” porque, como recordó, Baleària es “una empresa libre y se instala en el puerto de España que quiera” sin necesidad de que haya ningún contrato, por lo que atribuyó las declaraciones de C’s a “un desconocimiento total de ellos”.
En este punto, el presidente melillense reprochó a C’s que “está en contra del progreso” y lamentó que “están como fastidiados” por la llegada de Baleària. Además, insistió en que aun estando el Gobierno en funciones “España no se para” y “se pueden hacer muchísimas miles de cosas”, una de ellas el inicio de la operación de una línea marítima con la que, dejó claro, no tiene nada que ver. Por ello, señaló que no es necesario que la Ciudad Autónoma firme un contrato con Baleària para que ésta se implante en Melilla.
En cualquier caso, aplaudió la llegada de Baleària porque de esa manera los melillenses tendrán más posibilidades de moverse y la oferta y servicio del transporte marítimo aumentará en calidad. Además, aseguró que el transporte marítimo de Melilla es “el mejor que ha habido en la historia” en la ciudad, ya que cuenta con los mejores buques de la flota de Trasmediterránea y Naviera Armas en las líneas regulares que ambas prestan, y ahora “bienvenida sea” la de Baleària.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€