Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

Javi Monfort y Javier Iribarne, cerca de fichar por el Club Voleibol Melilla

melillahoy.cibeles.net fotos 1636 iribarnez

El Club Voleibol Melilla sigue trabajando en la confección de la plantilla y está próximo a cerrar los dos primeros fichajes de la próxima temporada en la Superliga Masculina, el del valenciano Javier Monfort y del almeriense Francisco Javier Iribarne. La contratación del receptor atacante Javier Monfort se daba por hecha desde que concluyó la temporada pasada, pero la de Francisco Javier Iribarne no ha sido nada fácil, ya que Unicaja Almería, CAI Teruel, Cajasol Juvasa de Sevilla e Ibiza Voley estaban muy interesados en conseguir sus servicios.

Sin embargo, el pasado deportivo de Cosme Prenafeta en las filas melillenses ha sido fundamental en la decisión del joven jugador, ya que es su entrenador en el Mintonette de Almería y le ha recomendado al receptor atacante su fichaje por el plantel que entrena Salim Adelkader.
Javier Iribarne, de tan solo 18 años de edad y 1’98 metros de altura, milita desde hace dos temporadas en la Selección Permanente, de la Superliga Masculina-2, aunque alterna dicho equipo con el equipo juvenil del Mintonette, con el que se ha proclamado recientemente campeón de España.
El club también pretende cerrar, de forma oficial, la renovación de Vicente Monfort, que volvería a jugar, dos años después, junto a su hermano.
En otro orden de aspectos, la Real Federación Española de Voleibol sorteará el próximo viernes el calendario de competición de la Superliga Masculina, a partir de las 10’00 horas.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€