Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Ciudad Autónoma ofrece su apoyo y colaboración a la familia de Karla Belén

melillahoy.cibeles.net fotos 1636 ella

La Ciudad Autónoma ha ofrecido su apoyo y colaboración a los familiares de Karla Belén P.M., la joven de 21 años y medio que el pasado domingo fue presuntamente asesinada por su expareja sentimental, Abdelwahid A., en prisión provisional sin fianza desde el lunes. El hermano de la víctima, que reside en Córdoba, ya está en Melilla y se hará cargo del bebé de Karla Belén, que apenas tiene un año de edad. Este Periódico se puso en contacto con la viceconsejera de la Mujer, Isabel Moreno, que informó de que fue ella misma quien ayer ofreció al hermano de la víctima las condolencias de la Ciudad Autónoma y le transmitió el sentir de esta institución por el trágico suceso ocurrido en Melilla el día 10. En definitiva, Moreno quiso transmitir el apoyo de toda la ciudadanía melillense a la familia de Karla Belén, cuyos padres, presumiblemente, llegarán hoy a la ciudad procedentes de Ecuador.
Moreno avanzó a MELILLA HOY que la Ciudad Autónoma de Melilla colaborará con la familia de la víctima en los gastos de incineración del cuerpo, y también se ha puesto ya manos a la obra para intentar agilizar los trámites que debe realizar tras lo ocurrido.
En este sentido, el Gobierno local se ha coordinado con el Colegio de Abogados de nuestra ciudad para que la familia de Karla Belén tenga asistencia jurídica de cara a agilizar los trámites de guarda y custodia con carácter cautelar del bebé de la víctima, con el que viajó a Melilla el pasado viernes, y que actualmente está siendo atendido por los servicios sociales de la Ciudad Autónoma.
El niño, hijo de la víctima y su presunto verdugo, está siendo “perfectamente atendido” en la Casa Cuna de la Ciudad Autónoma. No obstante, la viceconsejera recordó que “siempre es mejor que el menor esté con la familia cuando tiene posibilidad de hacerse cargo de él”. Hoy, el tío del pequeño irá al juzgado para realizar estos trámites, según indicó Moreno, que destacó la implicación del Colegio de Abogados en este asunto, así como la buena coordinación de la Ciudad Autónoma con la Delegación del Gobierno.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€