Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Una amiga de la víctima le advirtió de que su exnovio no pararía hasta matarla

La prensa asturiana se hizo ayer eco de las reacciones de personas allegadas a Karla Belén P.M., la mujer a la que el pasado domingo su exnovio le arrebató, presuntamente, la vida, como él mismo declaró al entregarse en la Jefatura Superior de Policía. El periódico La Nueva España publicó la versión de una de las amigas de la víctima, que le había advertido del peligro que corría si seguía teniendo contacto con Abdelwahid A.
“Se lo había dicho: ‘Karla, no vuelvas con él. No parará hasta que te quite al niño o hasta que te mate’”, declaró la amiga de Karla Belén al periódico asturiano. Dijo haber visto cómo la joven, de origen ecuatoriano y residente en Oviedo, se presentaba con alguna lesión y mentía acerca de cómo la había sufrido: “Un día llegó con una mano rota y me dijo que se había caído jugando con el niño, pero no me lo creí. Sabía que la maltrataba”, apuntó esta chica, que la animó a acudir a la Policía para presentar una denuncia, que fue la que dio lugar a la condena que prohibía a la expareja de Karla Belén la entrada en territorio nacional hasta 2021.
Según explicó la amiga de la fallecida, Abdelwahid A. estaba “tratando de volver a conquistarla”. Llevaban un tiempo comunicándose a través de las redes sociales y el la convenció para que fuese a Melilla con el niño, con la intención de llevarlo a Marruecos y que conociese a su familia. Karla Belén vino a Melilla, y aquí, presuntamente, la terminó matando.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€