Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Dueñas: “Pese a la posición sectaria del PSOE, confío en que la sensatez impere”

melillahoy.cibeles.net fotos 1636 MCD

La anunciada negativa del PSOE a una hipotética investidura del popular Mariano Rajoy como presidente del Gobierno no hace perder la esperanza a la diputada electa por Melilla, María del Carmen Dueñas. En declaraciones a MELILLA HOY, la parlamentaria dijo que la actitud del PSOE no le sorprende, pero a pesar de esa “posición sectaria”, mostró su confianza en que “la sensatez impere”.
“Sigo confiando en que dejen los intereses partidistas y de una vez por todas apuesten por el interés general de España”, señaló Dueñas al recordar que “a la vuelta de la esquina” está la necesidad de abordar asuntos “fundamentales” para que el país siga adelante, como es la elaboración de los Presupuestos Generales del Estado, el establecimiento del techo de gasto y la trasposición de directivas europeas.
“Son cuestiones primordiales que tienen que salir para beneficio de este país y que España siga en la senda del crecimiento que hemos comenzado”, indicó Dueñas, que también confió en que tras la conversación entre Rajoy y el líder de Ciudadanos (C’s), este partido “entre en la senda de la cordura y la sensatez y se dejen de vetar a nadie del PP”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€