Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA-COMPETICIÓN

La asamblea de la LNFS excluye al Melilla Fútbol Sala de la 2ª División

melillahoy.cibeles.net fotos 1637 ASAMBLEA

La Asamblea de la Liga Nacional de Fútbol Sala aprobó ayer miércoles, por unanimidad, la no continuidad del Melilla F.S. y del Hércules San Vicente de la Segunda División, «debido al incumpliendo de los requisitos estipulados en la normativa», al no presentar el aval del setenta y cinco por ciento del presupuesto. Tras esta decisión, el club melillense desciende de categoría y la próxima temporada le corresponde tener una plaza en la Segunda División B.

El club, según informó su presidente, José Huertas, «no ha podido avalar el setenta y cinco por ciento del presupuesto porque la subvención de la Ciudad Autónoma no había sido aprobada aún en Consejo de Gobierno».

La Asamblea de la Liga Nacional de Fútbol Sala ratificó a dos nuevos miembros de la Junta Directiva. Alejandro Guerra, de UMA Antequera, ocupará el lugar del ascendido Gran Canaria, y Patricia García, del Elche V. Alberola, la plaza dejada por Melilla.
Además, la LNFS en un comunicado ha decidido no atender ninguna de las peticiones recibidas «por cuatro clubes para participar en Segunda División, con lo que dicha categoría quedará formada por catorce clubes».

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€