Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Karla Belén vino a Melilla para que el bebé tuviera contacto con su padre

La prensa de Asturias sigue recogiendo estos días los testimonios de amigos y allegados de Karla Belén P.M., cuyo círculo social estaba en Oviedo, donde vivía con su pequeño de 11 meses antes de que el viernes 8 de julio decidiera venir a Melilla. La razón que le impulsó a venir, según declararon amigas de esta joven al periódico “La Nueva España”, es que Karla Belén quería que su hijo tuviera contacto con el padre, Abdelwahid A.
Según decía Karla a sus amigas, aunque el padre del pequeño la maltrató durante su noviazgo, como así quedó patente en el juicio en el que Abdelwahid A. fue condenado, con su hijo “se portaba bien”. En este sentido, la joven madre permitía que los familiares del progenitor que siguen viviendo en Asturias pudieran ver al pequeño.
Pero había otra parte de la familia paterna que ni siquiera conocía al pequeño, motivo por el que emprendió el viaje a Melilla antes de que ella se fuera a vivir con el pequeño a Ecuador. Así lo acordaron ella y su exnovio a través de las redes sociales, ya que la permeabilidad de la frontera de nuestra ciudad le facilitaría la entrada al territorio nacional que por sentencia tenía prohibida hasta 2021.
Este mismo periódico asturiano también publicaba ayer unas declaraciones del hermano de Karla Belén, Gabriel, que desde Melilla manifestó que tras lo sucedido, los familiares están “totalmente rotos” y piden “que se haga Justicia”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€