Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La actividad proviene de una iniciativa de la Fundación Melilla Ciudad Monumental y dará comienzo a partir de las 22.30 horas

Con Funambulista arrancan hoy los conciertos de 'S@narte' en el Hospital del Rey

melillahoy.cibeles.net fotos 1638 Fonambulista

Será esta noche, y en concreto, a partir de las 22.30 horas cuando se anuncie el ciclo denominado S@narte que cuenta con el respaldo de la Fundación Melilla Monumental, como anunció su presidente, Francisco Javier Calderón. Se trata de una actividad que conjuga salud y arte a través de una terapia musical. Va a oomenzar con el espectáculo musical a cargo de “Funambulista” al que podrán acudir quienes estén interesados ya que la entrada es gratuita hasta llenar el aforo del Hospital del Rey. Por tanto el claustro del Hospital del Rey en Melilla la Vieja será el escenario en el que se desarrollará 'S@narte', una nueva iniciativa de la Fundación Ciudad Monumental en su apuesta por dinamizar El Pueblo, en la que se apuesta por la música de autor.

Tres son los artistas que inaugura este ciclo que nace con la intención de mantenerse en el tiempo como son Funambulista, El Kanka y Xoel López, artistas que incluso llenan estadios, pero que han aceptado ofrecer conciertos acústicos en la ciudad para un público muy reducido, convirtiendo a la música en el protagonista principal.

La idea pasa por la instalación de un pequeño escenario y, por tanto el público estará de pie, aunque no se descarta que también puedan utilizarse los miradores del primer piso.

En el ciclo, en definitiva, subyace una clara apuesta por la canción de autor, y un respaldo a artistas indis procedentes del rock que actualmente llenan estadios y llegan al público joven
Funambulista
'Funambulista' es un grupo musical español liderado por Diego Cantero, cantautor, guitarrista y teclista que en 2008 formó el grupo de pop rock en Murcia y que esta conformado por Sergio Bernal (batería), Francesco Severino (bajo), Alejandro Martínez (teclados) y Roberto Lavella (guitarra).

El grupo en 2010 debutó con un disco homónimo, para el que contó con el apoyo de varios artistas importantes de la escena pop rock española de la talla de Alejandro Sanz o Estopa.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€