Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Una velada que será amenizada por el artista malagueño Andrés Vellavista

Mañana tendrá lugar la verbena en honor a la Virgen del Carmen en el Club Marítimo

melillahoy.cibeles.net fotos 1638 verbena 2015

La verbena en honor a la Virgen del Carmen, que desde los años cuarenta viene organizando el Real Club Marítimo, será el plato fuerte en la celebración este sábado del 16 julio, día en el que se celebra la patrona de los hombres y mujeres del Mar. Una festividad que en el Club Marítimo se vivirá muy intensamente, puesto que se ha preparado una importante agenda de actividades, para que celebrar por todo lo alto esta edición de la Virgen del Carmen. El acceso a la verbera estará limitado a socios mayores de edad, y a menores con 16 ó 17 años acompañados, así como a los invitados de éstos socios según lo establecido en el Reglamento de Acceso que esta a su disposición en la Secretaría de la entidad.

La entrega de trofeos, a los participantes en las actividades lúdico-deportivas, una cena y la tradicional verbena, se sucederán este sábado, desde las 20:30 horas, en las instalaciones del Real Club Marítimo que ya están ultimando todos los detalles. Se trata de una de las celebraciones que más intensamente se viven en la entidad náutica, dada su relación con el mar y, por tanto, con la Virgen del Carmen.

La cafetería del Club será el punto de encuentro para los ganadores o finalistas en las diferentes competiciones de vela, pesca, pádel o petanca que en esta quincena de julio se han organizado por la entidad náutica.

A continuación, desde las 21:30 horas, arranca una cena con un menú muy especial en el restaurante Cinco Sentidos, que servirá para comenzar la velada de una forma mágica y desde uno de los enclaves con mejores vistas de toda la ciudad. Las reservas se pueden realizar en el restaurante.

Una vez más y se trata de una de las fiestas con más tradición en la ciudad, se realizará la Verbena Virgen del Carmen, a partir de las 23:30 horas. Un punto de encuentro para muchos melillenses que regresan a la ciudad y que aprovechan esta fiesta para reencontrarse con viejos amigos.

El Club Marítimo viene realizando esta Verbena desde prácticamente su fundación en el año 1944. Una tradición que se ha mantenido durante estos más de setenta años de historia de la entidad náutica y que a día de hoy perdura.

La Verbena Virgen del Carmen se realizará en el paseo del espigón y la cubierta del chiringuito, igualmente con unas vistas inmejorables de Melilla La Vieja, cuyas murallas centenarias serán testigos, un año más, de esta celebración en honor a la patrona de los marineros.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€