Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL PLAYA - COMPETICIÓN

La Selección Juvenil de Melilla debuta con triunfo ante Andalucía

melillahoy.cibeles.net fotos 1638 IMG 7016
(Autor: FMF)

Los de Felipe Heredia remontaron un adverso 2-0 inicial y a punto estuvieron de llevarse un susto al final, después de llegar a dominar por un claro 2-6. Al final, 5-6 para los melillenses. La Selección Melillense Juvenil de Fútbol Playa saldó con victoria su primer duelo del Campeonato de España, tras derrotar ayer a Andalucía en un partido loco, en el que remontó un 2-0, poniéndose con una amplia ventaja (2-6) y casi se lleva un susto, acabando el choque con el resultado de 5-6.
El encuentro no comenzó nada bien para los intereses melillenses, ya que en los primeros minutos iba a encajar el 1-0, con una falta cercana materializada por Javier Blanco. Poco después llegó el 2-0, un tanto que hizo despertar a los seleccionados por Felipe Heredia. Así, a falta de poco más de dos minutos para el final del primer tiempo, Yawad consiguió recortar distancias, aprovechándose de un balón muerto en el área rival, que metía a Melilla en el partido.
En el segundo tiempo, los melillenses iban a empatar el choque con un tanto de Ismael, quien desvió un tiro lejano de Berru (2-2). Escasos minutos más tarde, Yawad estableció el 2-3 con un potente lanzamiento, poniendo por delante al combinado de la ciudad autónoma.
Melilla se estaba encontrando cada vez más cómoda sobre la arena de la Playa de Silgar de Sanxenxo, y a falta de cinco minutos para el final del segundo periodo, Walid amplió la ventaja (2-4). Brahim iba a conseguir el 2-5 con una Andalucía que no sabía cómo parar los ataques melillenses. Pablo Avellaneda lograría el 2-6 cuando restaban segundos para la finalización de este tiempo para cerrar 12 minutos perfectos, en los que los chicos de la ciudad autónoma marcaron cinco goles y no recibieron ninguno.
En el tercer tercio, los melillenses se encargaron de dormir un poco el duelo, aprovechando la renta favorable en el marcador y a punto estuvo de costarle caro, puesto que los andaluces consiguieron el 3-6 a falta de tres minutos y medio para la conclusión, obra de Adrián. Carlos subiría el 4-6 con una falta desde el centro del campo por cuatro segundos en el área melillense y con un minuto en juego iba a llegar el 5-6, pero, afortunadamente, la victoria quedó en el bando de Melilla, que le sirve para sumar los tres primeros puntos en su casillero.
Después de este importante comienzo, a la Selección Melillense le toca reponer fuerzas y descansar para el siguiente encuentro, el que le enfrentará hoy, desde las 9’00 horas, con Cantabria, cerrando la fase de grupos con otro enfrentamiento, esta vez a las 19’00 horas, ante la Región de Murcia. Los murcianos derrotaron a los cántabros por un contundente 6-1.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€