Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - 2ª DIVISIÓN B

La U.D. Melilla 2016-2017 arranca hoy la pretemporada

melillahoy.cibeles.net fotos 1638  SGG1416

Esta mañana, todos los jugadores que integran el nuevo proyecto unionista están citados en la Explanada del Álvarez Claro a las 10’25 horas, estando previsto que poco más tarde, a las 11’00 horas, se ponga en marcha el primer entrenamiento del nuevo curso. Esta mañana, todos los jugadores que integran el nuevo proyecto de la Unión Deportiva Melilla están citados en la Explanada del Álvarez Claro a las 10’25 horas, estando previsto que poco más tarde, a las 11’00 horas, se ponga en marcha el primer entrenamiento del curso 2016-2017.
De momento, las nuevas caras del equipo melillense con respecto a la pasada temporada son cinco: Álex Cruz (Llagostera), Sergio Sánchez (Compostela), el cancerbero Betancort (Talavera de la Reina), Bilal Amar (River Melilla) y el entrenador Josu Uribe (Mensajero). El resto de futbolistas citados para hoy son: Dani Barrio, Richi, Pedro Bolaños, Mahahan, Pepe Romero, Braim, Sufian, Nando, Ali Diakité, David Vázquez, Chupe, Nacho Aznar, David Cubillas y Diego Cascón.
En otro orden de cosas, cabe reseñar que la entidad que preside Luisma Rincón tiene previsto presentar oficialmente la nueva camiseta del club para la próxima campaña.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€